Cerrajeria en General

Los cerrajeros Barcelona 24 Horas ofrecemos un servicio de apertura de puertas hecho por profesionales cerrajeros altamente capacitados y cualificados. Abrimos cualquier tipo de puerta, bien sean blindadas, acorazadas, puertas de armarios, vehículos y cerraduras de cualquier naturaleza.

Cambiamos toda clase de cerraduras, cerraduras solapadas, embutidas, cerraduras para puertas de madera, cerraduras de seguridad con o sin barras, cerrojos, cerraduras electrónicas, cerraduras mecánicas, cerraduras de garaje, controles de acceso, etc.
Contamos con los materiales y personal calificado para brindarles un servicio de cerrajería de calidad a un precio económico. Durante años venimos trabajando con las mejores marcas en cerraduras: mottura, fac, dierre, ezcurra, mcm, cisa, azbe, etc. Garantizamos la efectividad de nuestros trabajos a través de nuestros expertos cerrajeros, destacados por su rapidez y eficiencia. De nada sirve una buena cerradura si luego no tiene a un experto capacitado para instalar la cerradura de modo seguro.

Somos cerrajeros de Barcelona atentos a todas las novedades. Nos dedicamos a la instalación de cerraduras digitales, cerraduras biométricas, escudos magnéticos de alta seguridad. Estamos especializados en automatismos para puertas de garaje y puertas automáticas en general. Ya no hará falta una llave para poder abrir una puerta. Podemos hacer que la apertura de su puerta sea sin llave, simplemente llamando con un móvil o imprimiendo su huella dactilar. Somos una empresa de cerrajería urgente de Barcelona de última generación. Nuestros automatismos, nuestros motores para puertas de garaje, nuestros motores tubulares para persianas son la máxima novedad: eficientes energéticamente, silenciosos y seguros.
Todas nuestras aperturas de puertas las realizamos sin romper en el menor tiempo posible y por personal altamente cualificado. Nos ocupamos de la provisión inmediata de las cerraduras que tengan que ser sustituidas, en la mayoría de las veces al momento, dado que los técnicos llevan el material en el vehículo. Tenemos un rápido acceso a nuestros proveedores, que nos abastecen al momento.
Siempre puntuales, acudimos al lugar del problema de forma inmediata. Cuando solicite los servicios de cerrajeros 24 horas en Barcelona, nuestra compañera le informará de la llegada aproximada del cerrajero 24h de Barcelona. Normalmente tardamos alrededor de 20 minutos en llegar. Conocemos bien cada barrio de Barcelona y no perdemos tiempo en llegar a nuestro destino, evitando las habituales calles congestionadas, con el fin de solucionar su problema con rapidez.

Ante todo queremos ser cerrajeros útiles. Por eso, contamos con una metodología única: la escucha activa es fundamental para entender bien qué necesita el cliente. Usamos nuestros recursos de manera eficiente. Nuestra distribución del trabajo nos permite llegar puntuales. Nuestra pericia y nuestra experiencia nos facilitan el trabajo, de modo que podemos abrir cerraduras de seguridad en un santiamén y sin causar daños colaterales. Podemos abrir coches y cajas fuertes pues estamos altamente cualificados para tan gran empeño, a pesar de que los coches de gama alta anuncian que sus cerraduras son impracticables y a pesar de que las cajas fuertes más reputadas aseguran ser inexpugnables.

cerrajeria general en cerrajeros barcelona