Persianas

Instalación y reparación de persianas Barcelona

En Cerrajeros 24 Horas en Barcelona podemos reparar o instalar las persianas y toldos de su vivienda, utilizando los mejores materiales del mercado.
Instalamos de todo tipo de persianas, tanto manuales como motorizadas pues somos expertos en motorización de persianas. Esto implica que el cerrajero de Barcelona es especialista en automatismos para persianas automatizadas y en motores para persianas. Así pues, cerrajeros 24 horas en Barcelona ofrecemos un servicio completo en cuanto a persianas se refiere. Cualquier problema que tenga con sus persianas, no dude que nuestro cerrajero Barcelona lo resolverá en un periquete.

persianistas barcelona

Rápida motorización de persianas

Nuestra empresa de persianas de Barcelona es una empresa que tiene muy claro sus objetivos. Uno de ellos es la rapidez. Nos comprometemos a reparar su persiana en un periodo corto de tiempo, nunca superior a 24 horas. Tenemos buenos contactos con las fábricas de persianas y con proveedores locales que nos distribuyen rápidamente todos los materiales que necesitemos para instalar, para reparar o incluso para motorizar persianas.

somos la empresa de persianas barcelona

Persianas baratas de alta calidad

Al mismo tiempo, gracias a que trabajamos con profesionales con larga experiencia en el sector de la cerrajería urgente en Barcelona, conseguimos ofrecer un servicio de calidad por un precio muy competitivo. Los precios de nuestras persianas son muy económicos teniendo en cuenta la calidad del material. Trabajamos con primeras marcas o con materiales de primera calidad. Tenemos una amplia gama de modelos: persianas de aluminio, persianas alicantinas, persianas de seguridad, persianas eléctricas, persianas enrollables para exteriores, persianas metálicas, etc. Tenemos todo lo que usted necesite. Tan solo tiene que contactar con el cerrajero 24h de Barcelona y le proporcionará toda la información para que usted tome una decisión acertada, pues hay tantos tipos de persianas, que es difícil acertar en la colocación de persianas.

Le confeccionamos un presupuesto personalizado sin compromiso. De este modo tendrá la certeza que somos persianistas de Barcelona que instalamos persianas baratas de alta calidad. Por otra parte, debe saber que nuestras persianas, motores de persianas y automatismos para persianas están 100% garantizados. Cumplimos con la normativa europea de colocación de persianas automatizadas. Todas las persianas poseen el certificado de garantía que les corresponde.

Presupuesto personalizado gratuito

Nuestros persianistas siempre responden ante cualquier incidencia que tenga con su persiana. Somos flexibles y nos adaptamos a sus necesidades. Nos desplazamos gratuitamente hasta todos los municipios del área metropolitana para ver in situ su problema y poder ajustar el presupuesto al máximo. Nos acomodamos a su disponibilidad para acudir a reparar su persiana o para instalar un motor para su persiana. Somos cerrajeros 24 horas en Barcelona baratos, rápidos y eficaces. Durante más de 20 años nos hemos dedicado tanto a las persianas domesticas como a las persianas industriales. Todas aquellas empresas que han trabajado con nosotros saben que somos de total confianza: el mejor aval de garantía de calidad y profesionalidad. Por poner un par de ejemplos: ya no fallará más el motor tubular, ya nunca más tendrá que bregar con la persiana del escaparate que se resiste a abrirse. Gracias a un exhaustivo mantenimiento, no tendrá más problemas con sus persianas.

Cerraduras y cierres de persianas

Es muy frecuente que nuestros clientes acudan a los cerrajeros 24 horas en Barcelona para instalar cerraduras de seguridad para persianas. Sobre todo para la protección de comercios, residencias e industrias.
Cualquiera de nuestros técnicos se desplaza en unidades móviles desde donde pueden disponer de la herramienta usual que le permite la pronta realización de su trabajo sin dificultad alguna, así como de algunos materiales de uso corriente.

somos tus persianeros barcelona